¿encontraste un error?
avísanos

"Tal vez no esté en mi trabajo el lunes": Pellegrini se sinceró por delicado momento en el West Ham

Paul Ellis | Agence France-Presse

Manuel Pellegrini está pasando por un delicado momento al mando del West Ham United. Tras la caída por 3-1 ante el Arsenal, los ‘hammers’ se estancaron en la zona baja de la clasificación.

El cuadro londinense ha sumado solo cinco puntos en los últimos nueve partidos y la continuidad del ‘Ingeniero’ pende de un hilo, algo que fue confirmado por el mismo entrenador en conferencia de prensa.

En la previa de lo que será el vital encuentro del sábado ante el Southampton, club que está en zona de descenso directo, el técnico nacional recalcó que el principal objetivo es quedarse con los tres puntos.

“Lo que realmente necesito es ganar el partido, pero tal vez no esté en mi trabajo el lunes”, indicó. Además, recalcó que el equipo debe tener mayor consistencia y repetir actuaciones que tuvieron como ante el Chelsea.

Siguiendo en dicha línea, realizó una certera reflexión de su actual momento: “Dije cuando llegué aquí que venía a intentar que el fútbol del equipo fuera diferente al de los años anteriores, no solo para evitar el descenso. Ese no es mi objetivo, pero lógicamente no estoy contento”.

Cabe destacar que en otros de los partidos estelares de la 17° fecha de la Premier League, Liverpool enfrentará al colista Watford mientras que el domingo Arsenal se verá las caras con el Manchester City.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS