El mediocampista chileno Charles Aránguiz disputó los 90 minutos este miércoles en la derrota del Bayer Leverkusen en su reducto por 0-1 ante Juventus, en partido válido por la última jornada del Grupo D de la Champions League 2019-2020.

Un traspié que dejó finalmente al cuadro alemán en el tercer lugar de la zona, con seis puntos, por lo que pasará a jugar la Europa League.

Consignar que incluso ganando el elenco de las ‘aspirinas’ no lograba terminar entre los dos primeros, ya que el Atletico Madrid sacó su tarea venciendo por 2-0 al Lokomotiv Moscú para llegar a 10 unidades.

El ‘Príncipe’ fue bien neutralizado en la presente jornada por los encargados de la contención del cuadro italiano, por lo que no pudo mostrar su habitual despliegue en la zona media.

La ‘Vecchia Signora’ presentó credenciales de cara a la fase final y no tuvo mayores problemas para sacar adelante el duelo en el BayArena. Cristiano Ronaldo (75′) y Gonzalo Higuaín marcaron para los de Turín (90+2′).

De esta manera, la ‘Juve’ debe esperar ahora el sorteo de la ronda de los 16 mejores de la Champions, mientras que el Leverkusen buscará mejor suerte en el segundo certamen europeo de importancia a nivel de clubes.