¿encontraste un error?
avísanos

"Me compro la camiseta de Chile": hinchas de Boca enloquecieron por posible llegada de Aránguiz

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

La nueva directiva de Boca Juniors, comandada por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme, quieren recuperar el terreno perdido y armar un nuevo equipo que esté a nivel de sus exigencias.

Por lo anterior, han pensado en varios nombres para comenzar a armar un plantel del peso para las siguientes temporadas y, según medios argentinos, un nombre que interesa es el del chileno Charles Aránguiz.

El ‘príncipe’, actualmente en el Bayer Leverkusen de Alemania, es de gran interés en el cuadro trasandino ya que buscan un volante para la zona central, plaza donde el exjugador de Universidad de Chile calzaría a la perfección.

Estas especulaciones en torno a un posible fichaje de Aránguiz despertó la ilusión de los hinchas ‘Xeneizes’, quienes ya imaginan al oriundo de Puente Alto vistiendo la camiseta de Boca.

En redes sociales, los fanáticos no escondieron su sorpresa y anhelo de ver a Charles en La Bombonera. “Está pintado para Boca”; “si llega a Boca me compro la camiseta de Chile”, “hace rato lo pido para Boca”, “merece ser idolotrado en un lugar donde saben de fútbol”; “dejo el harina si Charles llega a Boca”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe recordar que Aránguiz no es el único chileno que interesa en el cuadro ‘Xeneize’ ya que, según la prensa trasandina, también existiría interés en Mauricio Isla.

Revisa los comentarios de los hinchas de Boca:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS