¿encontraste un error?
avísanos

Lo quiere Román Riquelme: afirman que Mauricio Isla es de gran interés en Boca Juniors

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

El gigante de Argentina y América, Boca Juniors, vive días agitados luego de su elección de directiva donde se impuso el bloque liderado por el exvolante Juan Román Riquelme, quien será vicepresidente segundo.

En el vecino país auguran varios cambios en el elenco ‘Xeneize’, partiendo por la renovación del cuerpo técnico y parte importante del plantel.

En ese escenario, es que un chileno podría volver desde Europa para integrarse a la filas del cuadro de La Boca. Se trata del lateral Mauricio Isla, actualmente en el Fenerbahce de Turquía.

Según informa TyC Sports, el bicampeón de América con La Roja sería uno de los primeros apuntados por Riquelme para reforzar el plantel de Boca para el año que viene.

Isla termina su contrato con los turcos en junio de 2020 y, según lo averiguado por el citado medio, desde su entorno aseguraron que “en sus planes no está retornar desde el ‘viejo continente"”.

Sin embargo, añadieron que “el interés de un club tan importante podría cambiar los planes. Incluso, creen que el llamado del vicepresidente segundo electo lo movilizaría para evaluar la chance”.

A la espera de cómo avancen las conversaciones, Isla podría vestir la camiseta del ‘Xeneize’ a partir del próximo año.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS