Arturo Vidal estuvo durante todo el encuentro en la victoria del Barcelona a domicilio sobre el Inter de Milan, que dejó fuera de la Champions al conjunto italiano y consolidó el liderato de los catalanes.

Si bien no fue gran protagonista del juego, Vidal estuvo siempre cerca del balón y de hecho estuvo en la jugada que terminó con el primer gol de los culés.

El medio Mundo Deportivo especula con una supuesta ‘muestra’ para quien sería el principal interesado para contar con el chileno luego de que deje el Barcelona.

“¿Una titularidad para ponerle en el escaparate ante el posible comprador? Molestó lo imprescindible para que Godín facilitara el gol de Carles Pérez. Lo corrió todo, como siempre”, comentaron.

En tanto, el diario Sport fue más crítico calificando al chileno de ‘invisible’. “Porque no le veían sus compañeros y porque no se dejaba ver demasiado. Luchó como siempre, pero sin acabar de aportar algo en concreto. Eso sí, peleó el balón que acabó regalando Godín en el gol a Carles Pérez. No fue su mejor partido”, lamentan. Lo puntuaron con nota 5.

Ahora, el Barcelona enfrentará a la Real Sociedad este sábado por La Liga, en lo que será la previa de El Clásico ante el Real Madrid.