Pasan las fechas y Charles Aránguiz sigue ratificando que es vital en el funcionamiento del Bayer Leverkusen.

El ‘Príncipe’ aportó una asistencia en la gran victoria de su equipo por 2-1 ante el Schalke 04. Con este resultado, el elenco de las aspirinas trepó al sexto lugar de la clasificación de la Bundesliga con 25 puntos.

En medio de la preparación para afrontar el vital encuentro del miércoles contra la Juventus por Champions League, desde el cuadro alemán volvieron a demostrar el gran cariño que sienten por el volante.

Y lo hicieron con un particular efemérides relacionado con Colo Colo, cuadro donde Aránguiz comenzó a resaltar y se quedó con el Torneo Clausura 2009 en un equipo donde brillaban Esteban Paredes, Ezequiel Miralles y Macnelly Torres.

“Hoy se cumplen 10 años desde que Charles Aránguiz salió campeón con Colo Colo”, decía el mensaje, que venía acompañada de una foto del chileno durante el entrenamiento.

Eso no fue todo y lo llenaron de elogios, resaltando las virtudes que lo alzan como uno de los pilares de la selección chilena: ” Siempre un guerrero. El dueño del medio campo. Un Príncipe”.

Cabe destacar que esta ‘atención’ se da en un momento lleno de incertidumbre. La continuidad de Aránguiz para la próxima temporada está en duda y clubes como el Inter de Porto Alegre ya manifestaron su deseo de contratarlo.