Arturo Vidal es uno de los nombres de los que más se habla en Barcelona y no por su desempeño dentro de la cancha sino que por el interés que ha despertado en algunos grandes clubes de Europa.

Por su intermitencia en el equipo titular y su advertencia de preferir irse si es que no se siente importante, su continuidad en Catalunya se ha vuelto una incógnita.

Sin embargo, desde el diario Sport aseguran que el club confía en Vidal y esperan contar con él hasta junio. Argumentan que Valverde sabe que el chileno es el único ‘volante de fuerza’, algo que le podría ser muy útil en los partidos definitorios de la temporada.

En tanto, el presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, reconoció al diario La Reppublica que “No está previsto ningún movimiento para enero. Tenemos un plantel equilibrado, pero no podemos permitirnos perder a nadie”.

“Además, se trata de un futbolista que imprime carácter y tiene mucha ascendencia dentro de la plantilla. Para cerrar cualquier debate, el club asegura que Arturo seguirá hasta junio”, afirma diario Sport.