El lateral chileno Miiko Albornoz disputó los 90 minutos este sábado en la agónica victoria como local del Hannover 96 por 3-2 sobre Erzgebirge Aue, en partido válido por la decimosexta fecha de la Segunda División del fútbol alemán.

El defensor nacional formó parte del once inicial y fue de menos a más en cuanto a rendimiento, al igual que el resto de sus compañeros. Con el correr de los minutos, el mundialista en Brasil 2014 fue tomando confianza y se proyectó con mayor frecuencia por la banda izquierda.

En partido disputado en el AWD-Arena, el conjunto dueño de casa debió levantar un 1-2 en contra y terminó quedándose con el triunfo gracias a los goles de Marvin Bakalorz (32’), Hendrik Weydandt (75’) y Genki Haraguchi (90’).

El visitante, en tanto, marcó por intermedio de John-Patrick Straub, a los 16 minutos, y un autogol de Marvin Bakalorz, a los 49’.

Con este resultado, el equipo de Albornoz alcanzó su segunda victoria consecutiva y se ubicó en la duodécima posición de la tabla con 20 puntos, a 13 del líder Arminia, y con un registro de cinco triunfos, cinco empates y seis derrotas.

Por la decimoséptima fecha del certamen de ascenso, Hannover 96 visitará el viernes 13 de diciembre al Bochum, decimocuarto colocado con 17 unidades.