¿encontraste un error?
avísanos

Con un correcto Miiko Albornoz: Hannover despertó a tiempo y venció al Erzgebirge en Alemania

Daniel Roland / Agence France-Presse
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El lateral chileno Miiko Albornoz disputó los 90 minutos este sábado en la agónica victoria como local del Hannover 96 por 3-2 sobre Erzgebirge Aue, en partido válido por la decimosexta fecha de la Segunda División del fútbol alemán.

El defensor nacional formó parte del once inicial y fue de menos a más en cuanto a rendimiento, al igual que el resto de sus compañeros. Con el correr de los minutos, el mundialista en Brasil 2014 fue tomando confianza y se proyectó con mayor frecuencia por la banda izquierda.

En partido disputado en el AWD-Arena, el conjunto dueño de casa debió levantar un 1-2 en contra y terminó quedándose con el triunfo gracias a los goles de Marvin Bakalorz (32’), Hendrik Weydandt (75’) y Genki Haraguchi (90’).

El visitante, en tanto, marcó por intermedio de John-Patrick Straub, a los 16 minutos, y un autogol de Marvin Bakalorz, a los 49’.

Con este resultado, el equipo de Albornoz alcanzó su segunda victoria consecutiva y se ubicó en la duodécima posición de la tabla con 20 puntos, a 13 del líder Arminia, y con un registro de cinco triunfos, cinco empates y seis derrotas.

Por la decimoséptima fecha del certamen de ascenso, Hannover 96 visitará el viernes 13 de diciembre al Bochum, decimocuarto colocado con 17 unidades.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS