¿encontraste un error?
avísanos

Con el Madrid respirándole en la nuca: Barça recibe al Mallorca para mantener el liderato de La Liga

Archivo | Pierre Philippe Marcou | Agence France Presse

El Barcelona, con Arturo Vidal en la nómina de convocados y con grandes chances de ser titular, recibe al Mallorca este sábado a las 17:00 horas en el Camp Nou por la fecha número 16 de La Liga española.

Los catalanes buscan mantener el liderato y esperan seguir de racha en la liga local en este complicado mes de diciembre, en el que tendrán que enfrentar El Clásico ante el Madrid, y al Inter por Champions. Eso sí, el equipo de Vidal ya tiene el primer lugar del grupo F asegurado.

Barcelona enfrenta el segundo desafío liguero de diciembre con dos bajas que informó este viernes: Ansu Fati y Arthur Melo. Mientras el español “tiene molestias en los tendones rotulianos”, el brasileño sufre molestias ne el pubis.

En tanto, los visitantes quieren despegar del fondo de la tabla de manera definitiva, ya que marchan en la posición número 17 y están a solo un punto del Celta de Vigo, que es el último que estaría descendiendo.

Vidal y compañía esperan conseguir los tres puntos para llegar bien preparados al choque contra Inter de Milan en Champions, y así preparar el clásico ante Real Madrid, que dado como van en la tabla de posiciones, será clave en el desenlace de La Liga (ambos líderes con 31 puntos).

Además, los ‘culés’ quieren aprovechar el traspié del Atlético de Madrid, que este viernes empató con el Villarreal y quedó a 5 unidades de los líderes con un partido más.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS