¿encontraste un error?
avísanos

Por delante de Marta: The Guardian ubica a Endler en ránking de las mejores futbolistas del mundo

Archivo | Mario Davila | Agencia UNO

La arquera nacional Christiane Endler apareció entre las mejores 25 futbolistas del planeta en el ránking que realizó el medio británico The Guardian.

Endler sigue recolectando reconocimientos, luego de que quedara en el segundo puesto en los premios The Best como mejor arquera y que apareciera en el quinto lugar como mejor en su puesto del ránking hecho por IFFHS.

La jugadora del Paris Saint Germain se ubica en el puesto 24, por delante de jugadoras de talla mundial como la brasileña Marta (26) o la española Jenni Hermoso (25).

“Qué año fue para Endler. Es una superestrella como arquera y mientras compartió sus labores en PSG con Katarzyna Kiedrzynek, Endler apareció en todo su esplendor en el mundial para Chile”, afirman desde el medio inglés.

“Estuvo extraordinaria, haciendo todo lo que pudo hacer para dejar su arco en 0 durante 83 minutos ante Suecia y una serie de increíbles tapadas contra Estados Unidos hicieron que se ganara el reconocimiento. Se ha establecido como una de las mejores del mundo”, explican.

Por ahora falta que se revelen las primeras 10 mejores jugadoras del mundo.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS