Marcelo Díaz sembró la preocupación en Racing de Avellaneda durante el encuentro que disputaron ante Talleres de Córdoba. ‘Carepato’ debió abandonar la cancha tras sentir molestias físicas.

Y este lunes se confirmó lo peor, ya que el ‘Chelo’ se perderá lo que resta de la temporada. Según el parte médico emitido de la ‘Academia’, sufrió una lesión muscular de grado 2 del recto anterior del miembro inferior derecho.

El tiempo de recuperación para este tipo de lesiones es de unas tres semanas , de esta forma ‘Carepato’ no estará en las dos últimas fechas que quedan del año y es duda para el ‘Trofeo de campeones’.

Este torneo está pactado para el 14 de diciembre y enfrenta al campeón de la Superliga Argentina ante el campeón de la Copa, que es Tigres, cuadro que actualmente milita en la segunda división.

De esta forma, Díaz cierra de forma ‘agridulce’ su temporada en el fútbol argentino. Se consagró campeón y como una de las grandes figuras del primer semestre aunque en los últimos meses las lesiones no le han dejado tener regularidad. En septiembre también estuvo fuera debido a molestias físicas.

Cabe destacar que los dirigidos por Eduardo Coudet marchan en la cuarta posición del torneo tras cosechar 25 puntos en catorce partidos disputados. En la próxima fecha enfrentarán a Defensa y Justicia.