River Plate sufrió una dura derrota a manos del Flamengo en la final de la Copa Libertadores. El cuadro ‘Millonario’ cayó por 2-1 y recibió los tantos en los últimos minutos del partido.
Tras el pitazo final, se vio a un desolado conjunto argentino sobre el césped del Monumental de Lima. Y es que la definición fue para no creer. River fue amplio dominador durante todo el encuentro, pero en tres minutos vio como Gabriel Barbosa acabó con el sueño copero.
Por lo mismo, la apasionada hinchada trasandina sigue buscando explicaciones a lo que pasó con los dirigidos por Marcelo Gallardo, y en ese sentido, el defensor chileno, Paulo Díaz, fue uno de los apuntados.
El jugador de La Roja hizo su ingreso a los 77 minutos de juego en reemplazo de un lesionado Milton Casco para cumplir las funciones de lateral izquierdo.
Si bien no tuvo mayor protagonismo, en Argentina lo señalan como uno de los responsables del primer gol, tras no cubrir la irrupción de ‘Gabigol’ en el segundo palo.
Por lo mismo, en redes sociales varios se descargaron contra el chileno, que esta temporada arribó como la petición exclusiva del ‘Muñeco’ para reforzar al equipo.
“Pagamos 5 millones y no jugó 3 partidos bien desde que llegó”, “es un mufa total siempre que está en la cancha a River le va mal” y “Jugó mal todos los partidos. Le tenía fe al chileno”, fueron algunos de los comentarios.
Revisa los comentarios a continuación:
Paulo Díaz es un mufa total siempre que está en la cancha a River le va mal.
— Antuña 8️⃣ (@gabiXcarp) November 23, 2019
Paulo Diaz, estoy seguro que no puede jugar en River.
No llega nunca.— Matias (@matiasstereo) November 23, 2019
No pudimos tener la pelota 1 minuto en el pie y queres meter a Juanfer?
Álvarez entro a correr y nada más.. de los 3 cambios fue el más entenddido.
Pratto es un tanque, no se porque lo metió teniendo a Scocco
Y a Paulo Diaz es inentendible.. un jugador sin velocidad, sin marca..— Aguss! (@agussataco) November 24, 2019
Y Paulo Díaz jamás tuvo en su radar a Gabriel Barbosa… Un desconcepto total… El centro de De Arrascaeta a Armani lo toma cubriendo su primer palo y la pelota lejos del area chica. El que debió cortar desde la genesis a Henrique es Alvarez que lo tuvo dos veces y nada
— #EsConTod☀s 🕺💃👭👬👵👴 (@cac1986_mdp) November 24, 2019
Coincido… Y puso a paulo Diaz atrás que no para ni a la madre 😡😢
— Romina Anabel Brito (@romina_oasis) November 24, 2019
A Pinola se le puede llegar a perdonar lo del cansancio, pero lo de Paulo Díaz NO. Dejate de joder.
Entraste totalmente descansado, con el partido en su tramo final y no serviste ni para parar a nadie.
— Cristian (@cristianivic) November 24, 2019
Si me dolió el cambio perdido por la lesión de Casco. Más que nada porque Paulo Díaz siempre me genera sensación de que entra y se viene el gol. Pasó en la boca y pasó hoy. Para mí es un jugador que aún le falta adaptación.
— Mariano (@mnpucce) November 24, 2019
Paulo Diaz sos más fuma que Liberman. Entraste contra boca y perdieron, entraste contra flamengo y les dan vuelta el partido! CHILENO DE MIERDA
— itnI (@IntiiSantos) November 24, 2019
Otra cosa que me dejó decepcionado es lo bajísimo de Paulo Díaz. Jugó mal todos los partidos. Le tenía fe al chileno. Espero que meta una buena pretemporada.
— Nicolás Diz (@diz_nico) November 24, 2019
