¿encontraste un error?
avísanos

No quieren dejarlo partir: Bayer Leverkusen irá por la renovación de Charles Aránguiz

Ina Fassbender | Agence France-Presse
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Simon Rolfes, indicó que la tienda alemana está trabajando en renovar el vínculo del mediocampista chileno Charles Aránguiz, pieza clave del elenco de las ‘aspirinas’ en la presente temporada.

Pese al interés del Inter de Porto Alegre de contar con el ‘Príncipe’ desde enero próximo, en lo que sería su regreso al club ‘colorado’, el Leverkusen no quiere dejarlo partir.

Consultado por el futuro del oriundo de Puente Alto en la tienda germana, Rolfes declaró en diálogo con La Cuarta que “seguimos trabajando en la renovación”.

“Es un hecho que queremos que Charles se quede mucho tiempo más con nosotros. Es un hecho y en otras ocasiones ya lo hemos manifestado públicamente”, agregó.

Incluso, Rolfes descartó que exista un interés formal del Inter por Aránguiz. “Nosotros seguimos trabajando para que se quede. Es un jugador muy importante y se lo hemos hecho saber”, sentenció.

Este fin de semana, el Bayer Leverkusen recibe al Friburgo, el sábado 23 de noviembre, desde las 11:30 horas de nuestro país.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS