El director deportivo del Bayer Leverkusen, Simon Rolfes, indicó que la tienda alemana está trabajando en renovar el vínculo del mediocampista chileno Charles Aránguiz, pieza clave del elenco de las ‘aspirinas’ en la presente temporada.

Pese al interés del Inter de Porto Alegre de contar con el ‘Príncipe’ desde enero próximo, en lo que sería su regreso al club ‘colorado’, el Leverkusen no quiere dejarlo partir.

Consultado por el futuro del oriundo de Puente Alto en la tienda germana, Rolfes declaró en diálogo con La Cuarta que “seguimos trabajando en la renovación”.

“Es un hecho que queremos que Charles se quede mucho tiempo más con nosotros. Es un hecho y en otras ocasiones ya lo hemos manifestado públicamente”, agregó.

Incluso, Rolfes descartó que exista un interés formal del Inter por Aránguiz. “Nosotros seguimos trabajando para que se quede. Es un jugador muy importante y se lo hemos hecho saber”, sentenció.

Este fin de semana, el Bayer Leverkusen recibe al Friburgo, el sábado 23 de noviembre, desde las 11:30 horas de nuestro país.