¿encontraste un error?
avísanos

Según medio español, Valverde se inclinaría por Arthur en desmedro de Vidal en Barcelona

Archivo | Lluis Gene | Agence France Presse

La lucha en el mediocampo del Barcelona sigue al rojo vivo, como se esperaba antes de que comenzara la temporada. Eso sí, no muchos en España tenían a Vidal con el protagonismo que hoy tiene.

Sin embargo, todavía le faltaría algo para ganarse la confianza total de Ernesto Valverde. Claro, compite con uno de los mejores volantes del mundo: Arthur Melo.

Según el diario Sport, “El brasileño (11 partidos, 846 minutos, 2 goles, 4 asistencias) parece estar por delante del chileno (11 partidos, 453 minutos, 3 goles, 1 asistencias) aunque Vidal se convirtió en el último héroe barcelonista en su papel de ‘hombre libre por detrás de la delantera"”.

“En principio, que De Jong y Arthur sean titulares habituales junto a ‘Busi’ apunta a una apuesta del técnico por el juego de toque y posesión, aunque es sabido que ese fútbol necesita de más cosas: para empezar, que todo el equipo sea capaz de asociarse y de presionar, defender y atacar de manera solidaria y como un bloque”, añaden.

Sin embargo, ponen a Vidal como protagonista en partidos importantes como contra el Inter en España, y además lo ponen por encima de un Iván Rakitic que tiene cada vez menos presencia en el campo de juego.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS