¿encontraste un error?
avísanos

Según encuesta de medio inglés: hinchas del Manchester City piden salida de Claudio Bravo

Twitter | @ManCity

No la pasa bien. El portero nacional Claudio Bravo, actualmente en el Manchester City, recibió un duro golpe de parte de los hinchas del elenco ‘ciudadano’.

Y es que según informó Manchester Evening, el guardametas es uno de los dos jugadores del plantel que los fanáticos esperan no siga en el equipo dirigido por Pep Guardiola.

Según detalló el medio inglés, los hinchas del City fueron invitados a responder una encuesta de ‘mantener o vender’ para definir el futuro de los miembros del plantel y, en ella, Bravo fue uno de los menos valorados.

“Aunque la mayoría de los seguidores están encantados con el equipo que Guardiola ha reunido, hay dos jugadores que los fanáticos votaron para vender”, indica la publicación.

“El exarquero del Barcelona fue expulsado en el partido de Champions League contra Atalanta y también tuvo problemas en la derrota de la liga ante el Liverpool. Es el otro jugador ‘senior’ que a los fanáticos les gustaría ver salir del club después de las malas actuaciones recientes”, recalcaron sobre Bravo.

El otro cuestionado es el argentino Nicolás Otamendi, quien ha tenido “un comienzo inestable en la nueva temporada, lo que ha llevado a muchos partidarios a cambiar de opinión”.

Cabe recordar que el próximo mercado de pases en Europa inicia en enero de 2020 y, el próximo duelo del City, será este sábado 23 de noviembre, cuando reciban al Chelsea.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS