Alexis Sánchez le generó más de un dolor de cabeza al Manchester United. El delantero nacional, quien estuvo un año y medio en el cuadro de Old Trafford, pasó más penas que alegrías con los ‘diablos rojos’.

Por lo anterior, su salida en calidad de préstamo al Inter de Milan fue bien valorada en el club inglés, donde vieron con cierto disgusto el buen arranque que tuvo el ‘niño maravilla’ en su regresa a Italia antes de sufrir una grave lesión en su tobillo derecho.

Y, ahora, según reportan medios británicos, el oriundo de Tocopilla podría generarle otro problema al equipo inglés.

“El United está desesperado por sacar a Sánchez de sus registros de manera definitiva. Esperan que el Inter lo compre el próximo verano, lo que les permitirá recaudar fondos para la estrella del RB Salzburg, Erling Haaland”, informó Daily Mail.

Haaland, delantero austriaco de 19 años, ha despertado gran interés luego de sus buenas actuaciones en Champions League y la Bundesliga de Austria, por lo que es seguido muy de cerca por varios equipos, siendo uno de ellos el Manchester United.

El buen arranque en el Inter, donde anotó un gol luego de tres apariciones, llevaría a los ‘lombardos’ a jugársela por Alexis, tal como lo han anticipado desde el propio cuadro italiano.

El director deportivo de los ‘nerazurros’, Giuseppe Marotta, reconoció hace unas semanas que “la primera compra que haremos en enero será Alexis Sánchez, quien continúa trabajando con sus compañeros”.