¿encontraste un error?
avísanos

Con Pulgar todo el partido: Fiorentina sufrió dura goleada ante el Cagliari por la Serie A

Twitter | @acffiorentina

El mediocampista chileno Erick Pulgar disputó los 90 minutos este domingo en la dura derrota de la Fiorentina por 5-2 en su visita a Cagliari, en compromiso válido por la duodécima fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

El ex Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna fue estelar en el andamiaje de Vincenzo Montella, pero estuvo lejos de marcar diferencias y de ayudar a sus compañeros de ofensiva.

Además, el seleccionado nacional recibió cartulina amarilla a los 42 minutos tras una entrada por detrás sobre Giovanni Simeone, hijo del ‘Cholo’, actual entrenador del Atlético de Madrid.

En partido disputado en el Arena Cerdeña, el dueño de casa fue superior en el trámite y marcó claras diferencias con las anotaciones de Marko Rog (16’), Fabio Pisacane (26’), Simeone (34’), Joao Pedro (54’) y Radja Nainggolan (65’).

En tanto, el conjunto de Florencia llegó al gol en la recta final de la brega y a través de Dusan Vlahovic, a los 75 y 87 minutos.

Con este resultado, Fiorentina se estacionó en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos, a 15 del líder Inter de Milán y a cinco del último equipo en zona de clasificación a los torneos internacionales (Atalanta).

Por la decimotercera jornada del Calcio, la ‘Fiore’ de Pulgar visitará el domingo 24 de noviembre al Hellas Verona, noveno colocado con 15 unidades.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS