¿encontraste un error?
avísanos

Cierre con broche de oro: Niklas Castro fue elegido mejor jugador de la segunda división de Noruega

@smpno
Por Marcelo Canario
La información es de Agencia Uno

El delantero chileno Niklas Castro cerró de gran forma el campeonato de segunda división del fútbol de Noruega, con el Aalesund, luego de marcar en la última fecha y ser elegido como el mejor jugador del torneo.

El jugador que fue llamado por Reinaldo Rueda a la ‘Roja’ para los partidos amistosos de octubre ante Colombia y Guinea terminó la temporada como el máximo goleador de su escuadra, con 17 goles, -el segundo artillero en el torneo- y se coronó campeón indiscutido del torneo.

Por ello, Castro recibió el reconocimiento como mejor jugador de la OBOS-Ligaen, la segunda categoría del balompié de Noruega, tras ser pieza importante en el ascenso con el Aalesund. El ariete recibió una ilustración con su imagen y en donde aparece una bandera chilena.

Aalesund venció en la presente jornada por 3-1 al Sandefjord y fue el encargado de establecer hoy la ventaja parcial de su escuadra por 2-1, a los 69 minutos de juego, con un potente remate desde 20 metros.

Las otras dianas del equipo del ariete nacional fueron obra de Torbjorn Agdestein, a los 24’ y 79’.

Con esto, Aalesund llegó a 79 puntos y es el campeón con ventaja de 14 unidades sobre el segundo, justamente su rival de hoy. La próxima temporada, Castro será parte de la serie de honor del fútbol noruego.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS