¿encontraste un error?
avísanos

Típico del ’rey Arturo’: Vidal es el jugador con más tacleadas en el fútbol europeo

Cordon Press | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El sitio deportivo de análisis y estadísticas, Squawka Football, informó que Arturo Vidal es el futbolista que más “tackles” registra en los principales campeonatos de fútbol en Europa.

A través de redes sociales, el portal detalló que Vidal lidera el top ten en esta categoría desde la temporada 2006-2007, en las cinco ligas más importantes del ‘viejo continente’.

El formado en Colo Colo ha sumado un total de 1326 “tackles”, tras sus pasos por el Bayer Leverkusen, Juventus, el Bayern Múnich y el Barcelona.

“Arturo Vidal ha realizado más tacleadas (1.326) que cualquier otro jugador de las cinco ligas más importantes de Europa desde que comenzó la recopilación de datos en 2006-07”, destacó el portal.

Más atrás le siguen en el podio los brasileños Filipe Luiz y Dani Alves, con 1269 y 1245 quites de pelota, respectivamente.

El top ten lo completan el suizo Valon Behrami (1206), el brasileño Lucas Leiva (1198), el francés Blaise Matuidi (1180), el argentino Pablo Zabaleta (1171), el galo Jeremy Toulalan (1168) y los españoles Gabi (1106) y César Azpilicueta (1099).

Revisa la publicación:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS