Un duro tropiezo sufrió el Inter de Milán en la Champions League. Los ‘neroazurros’ cayeron por 3-2 ante el Borussia Dortmund en condición de visitante.

Con este resultado quedan en el tercer lugar del grupo, siendo superados por los alemanes y el Barcelona con dos fechas por jugar.

Uno de los grandes ausentes en el equipo dirigido por Antonio Conte es Alexis Sánchez. El artillero nacional se está recuperando de una lesión en el tobillo izquierdo y se espera su retorno para principios del próximo año.

Tras consumarse la derrota en el Signal Iduna Park, Lautaro Martínez, uno de los goleadores del equipo, se acordó del chileno y reconoció que su presencia en el campo de juego se extraña.

“Alexis es un jugador importante que llegó este año y tuvo la mala suerte de lesionarse” partió indicando el ‘Torito’, que actualmente hace dupla de ataque con Romelu Lukaku.

Siguiendo en dicha línea, recalcó que “ojalá que se pueda recuperar rápido, que pueda volver lo más pronto posible con nosotros para que nos pueda ayudar, porque es un jugador interesante que nos puede dar una mano”.

Cabe destacar que para seguir soñando con la clasificación, los italianos afrontarán un crucial partido ante el Slavia Praga en condición de visitante el próximo 27 de noviembre. Una derrota o empate los deja con un pie afuera de los octavos de final.

En la Serie A el panorama es más alentador ya que marchan en el segundo lugar, a un punto del líder Juventus.