El delantero chileno Christian Bravo le dio sobre el final este domingo el empate a Montevideo Wanderers a un gol en su visita a Rampla, en partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura del fútbol uruguayo.

El ex atacante de Universidad de Chile, Unión Española, Universidad Católica, entre otros equipos, marcó en la agonía del compromiso, a los 90+3 minutos, la paridad definitiva.

El local -colista de la competición- había abierto el marcador a los 22 minutos en el Estadio Olímpico de Montevideo, mediante un autogol de Adrián Colombino.

Con este resultado, Montevideo Wanderers se quedó en el duodécimo lugar de la clasificación con cinco puntos de 21 posibles. El líder es Nacional con puntaje perfecto.

En la próxima jornada, la séptima del campeonato, el equipo de Bravo recibirá el viernes 25 de octubre a Juventud, undécimo con seis unidades.

Tremendo payaso

Tras su nuevo día de gloria en el fútbol uruguayo, Bravo se tomó un tiempo para manifestarse el mismo domingo por la noche respecto a la crisis social que afecta a Chile.

El ‘Plancha’, a través de sus Redes Sociales, criticó al presidente Sebastián Piñera y su discurso en que catalogó como una “guerra” el complejo escenario del país.

“Tremendo payaso… ¿Y las soluciones?”, fue el breve pero contundente mensaje del delantero.

Recordemos que Christian Bravo ha sido nominado a la selección chilena en las últimas dos fecha FIFA.

Christian Bravo | Instagram
Christian Bravo | Instagram