La lesión de Alexis Sánchez con la selección chilena repercutió directamente en su club, ya que se perderá algunos meses en el corto préstamo que los italianos lograron por los servicios del jugador nacional.

En Inter de Milan lamentan la lesión del futbolista chileno, sin embargo, el gerente deportivo de los ‘lombardos’ aseguró que no irán por un reemplazante.

“Tenemos un plantel competitivo. Sin la lesión de Sánchez obviamente estaríamos más felices. Pero somos optimistas y cuando vuelva Alexis el ataque seguirá inalterable”, aclaró sobre rumores de fichajes Giuseppe Marotta.

En los medios italianos había rumores de que en Inter estaban buscando reemplazar a Sánchez con jugadores de la talla de Zlatan Ibrahimovic, Mario Mandzukic o Olivier Giroud, sin embargo, Marotta explicó por qué no irán a buscar otro delantero.

“El mercado de enero está a disposición de los clubes, pero los jugadores fuertes no están disponibles para transferencias en esta ventana”, cerró el gerente deportivo, según consigna DAZN.