¿encontraste un error?
avísanos

Vargas anotó con Tigres en extraño partido: jugadores de Veracruz protestaron dejándose hacer goles

Victor Cruz | Agence France Presse

El Tigres de Eduardo Vargas venció por 3-1 al Veracruz del también chileno Bryan Carrasco en el estadio Luis de La Fuente en un partido válido por la fecha 14 de la Liga MX y que quedará en la historia por la inesperada protesta de los jugadores locales.

En los primeros minutos de partido, los jugadores del Veracruz se negaron a jugar y no se movieron durante minutos. Sus rivales, sin saber qué hacer en un inicio, optaron por empezar a hacer goles.

Pese a que los futbolistas del Veracruz habían amenazado con no presentarse por sueldos impagos, cuando pisaron la cancha del Luis de La Fuentes todos pensaron que habían tomado la decisión de seguir representando al club pese a que no hubo respuesta de la dirigencia por sus demandas.

Sin embargo, y para sorpresa de todos, el partido inició y todos los jugadores del Veracruz se quedaron parados. Los futbolistas de Tigres, sorprendidos ante la situación comenzaron a darse pases y hasta lanzaron el balón al lateral obligando al Veracruz a involucrarse en el partido.

Pero ni así motivaron a sus colegas y rivales, que sacaron el lateral y volvieron a quedarse sin hacer nada. Tras unos segundos, Tigres comenzó a hacer goles. Justamente fue Eduardo Vargas el que anotó el primer gol y después Gignac fue el autor del segundo.

Tras 4 minutos en esa dinámica, los locales se dispusieron a disputar el partido. Sin embargo, a los 6 minutos de juego Vargas volvería a anotar y marcar el 3-0 para Tigres.

Kazim marcó el descuento para Veracruz a los 90 minutos de juego en un partido que quedará para la historia del fútbol mexicano por la protesta de los futbolistas de “El Tiburón”.

Mientras Eduardo Vargas fue reemplazado a los 46 minutos de partido por Luis Quiñones, lo propio sucedió con Bryan Carrasco, que dejó el campo de juego a los 72 minutos para permitir el ingreso de Jesus Enestrosa.

“Hay compañeros a los que se les deben 5 o 6 meses completos”, explicó el capitán de Veracruz Carlos Salcido tras el encuentro. “Algunos jugadores han tenido que dejar sus casas por no tener la solvencia para pagar la renta. Otros han dejado su hotel de residencia por pedimento de la directiva. El equipo carece de medicamento para tratar lesiones, incluso como bolsas de hielo”, complementó el mexicano.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS