¿encontraste un error?
avísanos

No pudo ante uno de los colistas: West Ham de Pellegrini cayó en su visita al Everton

Cordon Press | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

West Ham United, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, se inclinó este sábado por 2-0 en su visita al Everton en compromiso correspondiente a la novena fecha de la Premier League inglesa 2019-2020.

El elenco del ‘Ingeniero’ sufrió su tercer traspié en el certamen, en un encuentro donde nunca pudo inquietar a la escuadra de la ciudad de Liverpool, que llegaba como uno de los colistas del torneo.

En partido disputado en Goodison Park, el dueño de casa abrió la cuenta a los 17 minutos con anotación de Bernard, quien se fabricó un ‘parque de diversiones’ en el área para definir con un puntazo ante la salida del meta rival. Golazo.

Ya sobre el final, a los 90+2’, Gylfi Sigurdsson sentenció la victoria para Everton con otro golazo. El mediocampista islandés dejó a un rival con un enganche de zurda y desenfundó desde fuera del área un derechazo elevado que superó la resistencia del golero del conjunto londinense.

Con este resultado, West Ham United se estacionó en el octavo lugar de la clasificación con 12 puntos, a 12 del líder Liverpool y fuera de la zona de clasificación a los torneos europeos.

Por la undécima fecha de la Premier League, el cuadro de Pellegrini recibirá el sábado 26 de octubre al Sheffield United, decimocuarto colocado con nueve puntos.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS