¿encontraste un error?
avísanos

"Este es el Chile unido que quiero": Galdames y Marcelo Díaz se manifestaron desde Argentina

Instagram Pablo Galdames
Por Christian Ovalle
La información es de Agencia Uno

Marcelo Díaz, bicampeón de América con la selección chilena, se manifestó en la presente jornada por la agitada ola de protestas que se desarrollan en la Región Metropolitana y por el cual el general Javier Iturriaga del Campo, jefe de Defensa Nacional, decretó toque de queda.

En la red social Twitter, adjuntando una foto del emblema patrio, el mediocampista de Racing Club escribió: “Exhibo con orgullo mi bandera empatizando con mi pueblo y la lucha por los derechos que les pertenecen. No más abusos, no más excesos! No permitamos que nuestro país caiga al piso”.

Además, el ex Universidad de Chile, Basilea, Hamburgo, entre otros equipos, llamó a que “busquen una solución rápida y beneficiosa para todos. Están a tiempo”.

Otro jugador que milita en Argentina, específicamente en Velez Sarsfield es Pablo Galdames, que también se refirió a la crisis que se vive en Chile.

“Basta de que nos sigan viendo las caras! Hay que seguir luchando por los nuestros, por los que se sacan la cresta por llevarnos la comida a la mesa, este es el Chile unido que quiero, luchando por sus derechos, por igualdad y por justicia”, escribió también en twitter el volante.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS