Colo Colo se despidió tempranamente de la Copa Libertadores Femenina 2019 al caer este viernes por 3-1 ante Atlético Huila, en pleito por la última fecha del Grupo A.

Comenzó ganando el elenco popular con la conquista a los 19 minutos de Fernanda Hidalgo. Sin embargo, las actuales campeonas del certamen continental empataron rápidamente con la diana de Kena Romero.

Ya en el complemento, las colombianas mostraron un buen juego en conjunto y anuló cualquier intención de las jugadoras del ‘Cacique’. Así, Sindi Constante (50′) y el doblete de Romero cerraron el triunfo de las colombianas.

De esta forma, el equipo que dirige Jaime Zapata solo consiguió un punto de nueve posibles en la fase grupal. Cayó ante Cerro Porteño y Atlético Huila, además de sumar un empate ante Peñarol.

Santiago Morning queda como la esperanza nacional en la Libertadores, certamen que ganó Colo Colo en el año 2012. El ‘Chago’ suma un empate UAI Urquiza (Argentina) y un triunfo sobre Municipalidad Distrital de Majes (Perú) en su grupo.