¿encontraste un error?
avísanos

Arturo Vidal: "Bielsa es excesivo, no está entre los que más han aportado a mi carrera"

Pierre- Philippe Marcou I Agence France Presse

El volante de La Roja, Arturo Vidal, habló de los entrenadores que más lo han marcado durante su carrera, tanto en la selección como en los diferentes clubes que ha pasado.

A su regreso al Barcelona, tras la gira europea de selección, el seleccionado nacional conversó con el diario L’Equipe de Francia y reveló que el técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, lidera la lista.

“Antonio Conte fue esencial en mi construcción. Era un poco como yo cuando era jugador y me enseñó mucho sobre el posicionamiento defensivo, pero también sobre la ofensiva. Gracias a él, comencé a marcar muchos goles. Y, tácticamente, es un monstruo”, explicó.

Además, el ‘rey Arturpo’ tuvo palabras para otro grande del fútbol: Pep Guardiola.

“Tuve la oportunidad de trabajar con Ancelotti, Sampaoli, Allegri, Guardiola… Me dio mucho. Su forma de ver el fútbol, su pedagogía, su ciencia del juego aéreo que siempre debe ser simple y rápido”, agregó.

Sin embargo, Vidal no tuvo las mismas palabras para el entrenador que lo dirigió en La Roja, Marcelo Bielsa, a quien en más de una oportunidad ha dicho que es un DT que no le dejó mucho en su formación.

“Es un buen entrenador, sí. Por supuesto, él sabe mucho sobre fútbol. Pero es excesivo. No está entre los que más han aportado para mí”, cerró.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS