¿encontraste un error?
avísanos

Con un pie fuera: Colo Colo igualó ante Peñarol e hipotecó su chances en la Libertadores Femenina

Twitter | @LibertadoresFEM

Colo Colo empató 2-2 ante Peñarol, por la segunda fecha de la Copa Libertadores Femenina, en un mal resultado para las albas.

Luego de un primer tiempo para los bostezos, fue en el segundo lapso donde las dirigidas de Jaime Zapata tomaron protagonismo.

A los 54′, un golazo de Isidora Olave abrió el marcador. La joven jugadora anotó tras conectar un buen centro de Rosario Balmaceda y aventajó al ‘cacique’.

Sin embargo, a los 69′, Maria Viana anotó la paridad para las ‘carboneras’ luego de un error en un centro de la portera Carolina Armijo.

Ocho minutos después, la atacante charrúa repitió para aventajar a Peñarol, luego de rematar de distancia tras una falla en la salida de Rocío Soto y con horrorosa complicidad de Armijo.

A los 83′ se cerró el marcador. Fernanda Hidalgo puso el 2-2 para Colo Colo luego de un discutido tiro penal. Luego del gol, dos jugadoras uruguayas fueron expulsadas tras un pelea en el área de las ‘carboneras’. También recibió la cartulina roja Valentina Díaz en las albas.

Con este resultado, Colo Colo es colista del grupo A con un punto, al igual que Peñarol. La clasificación a cuartos de final se la jugarán ante las colombianas del Atlético Huila, actuales campeonas del torneo.

Para avanzar de ronda, el ‘cacique’ necesita vencer a las ‘cafetaleras’ y que Cerro Porteño no derrote a las uruguayas. Cualquier otro resultado, las elimina del torneo. Ambos duelos están pactados para las 19:00 horas del viernes 18 de octubre.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS