¿encontraste un error?
avísanos

"Quiero lograr la Champions, ganar la Copa y la Liga": las obsesiones que le quitan el sueño a Vidal

José Soler / agencia Uno

Arturo Vidal sigue siendo el entrevistado favorito de los medios de comunicación, aún cuando en los últimos días su contacto con la prensa no ha sido de los mejores.

Todos quieren conocer y conversar con el actual mediocampista del Barcelona FC, quien ha demostrado ser uno de los jugadores más versátiles de la liga española por la garra y talento que entrega cada vez que ingresa a la cancha.

Bajo ese contexto fue que el medio Sport consiguió que el chileno, que se encuentra concentrado junto a la Roja en Alicante, accediera a una corta pero concisa entrevista antes de disputar el encuentro válido por la fecha FIFA de octubre.

Uno de los primeros temas que se tocó en la conversación fue su presente en el elenco catalán, donde aún cuando no ha sumado los minutos que a él le gustaría, ha respondido con creces cada vez que se le ha necesitado.

“Ha sido un principio de temporada bastante difícil pero lo he tomado con calma, me he entrenado de la mejor forma y me he preparado más que nunca para hacer lo que hice en estos dos últimos partidos”, señaló en el formado en Colo Colo.

“Hay que estar preparado. Cuando uno está en el mejor equipo del mundo siempre tiene la obligación de estar preparado, atento y cuando te toca la oportunidad… salir y ayudar al equipo. Y eso es lo que me pasó”, agregó el nacional.

Tras esto, el ‘King’ fue consultado por las cualidades que lo diferencian de sus compañeros que juegan en su misma posición, lo cual podría estar directamente ligado a su continuidad en el equipo hispano.

“Tengo cualidades muy diferentes a las de Arthur, Busquets, De Jong. Ivan también es más parecido a lo que hago yo pero también juega diferente. Mi función, mi juego, es diferente al de ellos. Yo tengo que atacar, defender, recorrer muchos metros en el campo y siempre jugando al máximo”, indicó.

Añadiendo sobre la misma que “si el entrenador o el equipo me dicen que tengo que salir… encantado. Yo no tengo problema, pero creo que todavía tengo mucho por dar acá y quiero lograr los objetivos que dije cuando llegué. Todavía tengo que levantar la Champions”

El dialogo entre ambas partes cerró con este último tema, ya que desde su llegada el ‘Rey Arturo’ ha insistido en que está allí para pelear todos los títulos, declaraciones que por cierto han sido valoradas por la hinchada azulgrana.

“Yo lo quiero todo. Y más en el Barcelona que es un equipo que necesita lograr la Champions, ganar la Copa y la Liga de nuevo. Sé que va a ser difícil pero tenemos a los jugadores para conseguirlo y a una plantilla con mucha hambre de ganarlo todo”, comentó.

“Lo dije desde el primer día, la tengo en la cabeza, sueño con esa copa. Sueño con estar en la final de Estambul, nos estamos preparando para ello. El equipo sabe que este año puede ser el nuestro”, cerró.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS