Amargo debut. Colo Colo cayó 2-3 ante Cerro Porteño de Paraguay, en su debut por la Copa Libertadores Femenina 2019, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en Ecuador.

Las dirigidas por Jaime Zapata, pese a cumplir un gran primer tiempo, se vieron afectadas por la expulsión de Gisela Pino sobre el final del primer tiempo.

El duelo se interrumpió a los 2 minutos, producto de problemas con la luminaria del recinto deportivo. Tras la reanudación, a los 22′ llegó el tanto de Jessica Bogarin para las paraguayas.

Dos minutos después, Yastin Jiménez igualó el marcador para las albas mediante un zapatazo de distancia y, a los 43′, Nathalie Quezada aventajó al ‘cacique’.

Tras cartón vino la tarjeta roja a Pino por doble amarilla y el empate del ‘ciclón’, que llegó al gol, otra vez mediante Bogarin.

Ya en el segundo tiempo, otra vez el partido se vio interrumpido por falta de luz a los 53′. Pese a las detenciones, el cansancio se notó en las albas que debieron jugar todo el segundo lapso con una menos.

Finalmente, a los 71′, Marta Agüero decretó el 3-2 final, con complicidad de la portera Armijo luego de un tiro libre.

Colo Colo volverá a la cancha este lunes 14 de octubre, desde las 21:30 horas, cuando enfrente a las uruguayas de Peñarol, en el estadio Olímpico de Atahualpa. Las charrúas vienen de caer 2-1 ante Atlético Huila de Colombia, actuales campeonas del torneo.