¿encontraste un error?
avísanos

Superado solo por Arthur, Rodri y Kroos: Charles está entre los pasadores más efectivos en Champions

Archivo | Isabella Bonotto | Agence France Presse
Por Christian Ovalle
Con información de Agencia Uno.

Las redes sociales de la UEFA Champions League destacaron en la presente jornada al mediocampista chileno Charles Aránguiz, de los registros del Bayer Leverkusen.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ aparece entre los cinco mejores jugadores en precisión de pases en el torneo continental, específicamente en el cuarto lugar con un 88% de efectividad en las entregas.

De un total de 197 pases que suma el ex Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre, el oriundo de Puente Alto presenta 174 correctamente dados.

El listado es encabezado por el brasileño Arthur, del FC Barcelona, con el 92% de pases efectivos. Más atrás aparecen el español Rodri (Manchester City), con un 91%; el alemán Toni Kroos (Real Madrid), con 89%; Aránguiz (88%) e Ilkay Gündogan (Manchester City), con un 87%.

Recordar que Aránguiz no pudo sumarse a la ‘Roja’ para los amistosos ante Colombia (12 de octubre) y Guinea (15), a disputarse en España, al sufrir por el Leverkusen el pasado fin de semana una fractura en el metatarso derecho y un desgarro en uno de sus isquiotibiales.

El retorno del experimentado volante nacional podría concretarse el martes 22 de octubre, cuando el elenco de las ‘aspirinas’ visite al Atlético de Madrid por la fase de grupos de la Champions.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

MÁS NOTICIAS