Arturo Vidal fue gran protagonista en la goleada por 4-0 del Barcelona al Sevilla en La Liga de España. El chileno anotó un gol y estuvo activo durante los 70 minutos que estuvo en cancha.

Tras el encuentro, el chileno habló con la prensa y reconoció que “He sentido mi mayor ovación, y siento el cariño que me tiene la afición y espero dejar la piel en el campo en cada partido”.

Es que a los 70 minutos, cuando Rakitic entró para reemplazarlo, el Camp Nou lo ovacionó de pie.

Sobre el partido, para Vidal hubo un claro dominador del encuentro. “Hemos jugado un partido con mucho ritmo y fuimos superiores en todo momento. Nuestro objetivo es seguir ganando, y sin duda, con esta victoria nos vamos al parón muy contentos”, dijo el volante.

Además, destacó las cualidades del Sevilla, pese a que el partido terminó en una goleada. “Se trata de un grupo que juega bien el balón, abre muy bien las bandas, aunque luego marcamos la diferencia”, detalló.

Cuando le preguntaron sobre la competitividad que existe en el Barcelona por un puesto de titular, el chileno asumió que “estoy contento con mi rol, entiendo que el técnico tiene muchos jugadores en el centro del campo, y ojalá siempre dé con los mejores en cada partido”.