El entrenador del Inter de Milan, Antonio Conte, evidenció su respaldo a Alexis Sánchez en el partido ante la Sampdoria el fin de semana pasado, cuando el chileno fue expulsado por doble amarilla.

En la previa del partido que disputará el Inter de Milan ante el Barcelona por Champions League, Antonio Conte respaldó a Alexis Sánchez por la cartulina roja que recibió en la Serie A, argumentando que la segunda amarilla no estuvo bien mostrada para él. “No simuló”, dijo el italiano.

“No me gustaron algunas cosas que leí y escuché. Sánchez es un buen tipo, que vive para el fútbol. En el caso específico de Génova, no es que busque rigor y protestas. No, a él le gustaría continuar. No fue a buscar la simulación. Se quitó la pierna e inmediatamente se levantó, no pidió rigor”, explicó el estratega en conferencia de prensa.

“Debe ser defendido, no debe ser representado como una persona que ha intentado engañar. Es un futbolista que respeto, necesitaba algo de tiempo para ponerse en forma. Alexis nos puede dar mucho, también en términos de experiencia”, anunció Conte.

En tanto, para el partido de este miércoles ante el Barcelona en España, medios en Italia como La Gazzeta dello Sport esperan que el chileno juegue desde el inicio junto a Lautaro Martínez.