El delantero chileno Fabián Orellana fue el encargado de cerrar el triunfo por 2-0 que el Eibar cosechó ante el Celta de Vigo este domingo.

El nacional, que venía de marcar un gol el pasado jueves ante el Sevilla, agregó otra diana a su listado, ya que se aportó con un golazo en el compromiso válido por la séptima fecha de la liga española.

La conquista del formado en Audax Italiano llegó en el minuto 60 del partido disputado en el Estadio Municipal de Ipurua. Allí, el ‘Poeta’ recibió un pase perfecto desde la izquierda de parte de Takashi Inu, y tras un doble enganche dejó a un defensa y al arquero en el camino para definir por el centro.

Dicha anotación fue la segunda de la jornada puesto que minutos antes, a los 47′, Edu Exposito recibió un certero pase en la zona caliente y con un sutil ‘sombrerito’ envió la esférica hasta el fondo de la red para abrir el marcador.

Con este resultado, Eibar alcanzó su segundo triunfo en la liga española, de manera consecutiva, y escaló hasta el undécimo lugar con ocho unidades. Su próximo desafío será el viernes 4 de octubre, cuando desde las 16:00 horas de nuestro país visite al Real Betis.

Revisa el gol de Fabián Orellana aquí: