Después de un breve paso por Coquimbo Unido, Yashir Islame Pinto parece haber encontrado su lugar en el fútbol de Malasia.

El exdelantero de clubes como Colo Colo y Curicó Unido defiende actualmente al PKNP, donde se está alzando como una de las grandes figuras del equipo.

Prueba de ello fue el tremendo golazo que convirtió durante el partido de ida por los cuartos de final de la Malasia Cup.

Pese a que su equipo cayó derrotado por 2-1 ante el Kedha, el artillero se llevó todos los aplausos luego de protagonizar lo que sin dudas será el gol de la fecha.

Corría el minuto 36 del primer tiempo cuando el jugador que defiende a la selección de Palestina recibió un centro rasante al corazón del área.

Sin pensarlo dos veces, Islame ensayó una espectacular rabona que se coló en el ángulo superior de la portería, desatando la euforia del jugador y de sus compañeros de equipo. Lamentablemente, el partido se lo terminarían dando vuelta.

Cabe destacar que en cuanto a lo colectivo, el presente del PKNP no es muy auspicioso. Tras 22 jornadas disputadas, marchan en el penúltimo puesto de la clasificación.

Revisa el tanto a continuación: