El Inter de Milan a cargo de Antonio Conte no tuvo el mejor debut en la Champions League. Los italianos rescataron un empate sobre la hora contra el Slavia Praga, que dominó por largos pasajes el encuentro en el Giuseppe Meazza.

Muchos hinchas esperaban ver a Alexis Sánchez en la cancha una vez que a la ‘nerazzurra’ se le hizo cuesta arriba el partido, sin embargo, vio todo el partido desde la banca.

Luego del encuentro, el entrenador Antonio Conte explicó la razón de la ausencia de Sánchez en la cancha. “Tuve que hacer un cambio porque Candreva estaba lesionado y me vi forzado a cambiarlo”, comenzó diciendo el exDT de Chelsea a Fox Sports.

“Después, preferí darle más resistencia al medio campo y después puse un jugador entre Politano y Sensi. En este momento Politano nos da más garantías que Alexis”, concluyó el italiano.

El próximo partido del Inter de Milan en la Champions League es el 2 de octubre ante el Barcelona en España. Los catalanes, por su parte, empataron sin goles contra el Borussia Dortmund en Alemania.