¿encontraste un error?
avísanos

Con un gran Ter Stegen: Barcelona rescató un empate ante Borussia Dortmund por la Champions League

Marius Becker | Agence France-Presse

Un Barcelona sin brillo empató sin goles en su visita al Borussia Dortmund, este martes en la primera jornada del grupo F de la Liga de Campeones, en un partido que sirvió para la reaparición tras su lesión de Lionel Messi.

El astro argentino, que se dañó en el sóleo de la pierna derecha a principios de agosto en un entrenamiento y que no volvió al entrenamiento del grupo hasta el domingo, empezó como suplente y jugó la última media hora, pero sin poder evitar que el encuentro se quedara sin goles.

Por otro lado, el chileno Arturo Vidal se quedó en el banco de suplentes. Ernesto Valverde prefirió en su lugar a Ivan Rakitic, quien se encargó de reforzar la zona medular ante la gran presión ofensiva de los alemanes.

El ‘Grupo de la Muerte’ de la Champions empieza muy igualado, ya que también hubo empate (1-1) entre el Inter de Milán y el Slavia de Praga en el otro duelo de esta primera jornada.

El héroe del partido para el Barça en Alemania fue el arquero Marc-André Ter Stegen, que desbarató varias grandes ocasiones de los locales y que paró especialmente un penal lanzado por Marco Reus en el 56.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS