Necaxa, con los chilenos Claudio Baeza, Juan Delgado y Luis Felipe Gallegos como titulares, venció la noche del sábado como visitante por 2-0 a Monterrey en partido por la novena fecha del Torneo Apertura mexicano.

Un triunfo que le permite a los ‘Rayos’ llegar a los 17 puntos y trepar a la cima de la clasificación.

El elenco de Aguascalientes se impuso a los ‘Rayados’ en el Estadio BBVA Bancomer con las anotaciones del volante Jesús Ricardo Angulo, a los 36 y 81 minutos de juego.

Consignar que el local se quedó a los 55’ con un hombre menos en el campo por la expulsión de Miguel Layún.

En otros resultados de la jornada 9, Club León de Jean Meneses derrotó por 3-1 a Juárez de Angelo Sagal. Ambos atacantes chilenos comenzaron el duelo de entrada y en el complemento fueron sustituidos.

En partido jugado en el Estadio León, el local ganó con las dianas de Ángel Mena, de penal (75′), William Tesillo (83′) y Leonardo Ramos (90+4’). El descuento visitante lo anotó Darío Lezcano (40’).

Con este resultado, León se ubicó en la quinta plaza con 15 puntos, mientras Juárez quedó en la decimosexta posición con seis unidades.

Por último, Atlas -con el volante chileno Lorenzo Reyes todo el encuentro- cayó por 1-0 en su visita a Chivas de Guadalajara. La única diana fue obra de Alexis Vega (63’).

Con el traspié, el conjunto rojinegro se colocó en el noveno puesto de la tabla con 13 puntos.