¿encontraste un error?
avísanos

Con Pulgar no se ’cancherea’: la dura entrada del chileno contra Ronaldo tras hacer ’jueguitos’

Captura de video

Por la tercera fecha de la Serie A, la Fiorentina empató sin goles ante la Juventus en condición de local. Si bien el cuadro ‘viola’ sigue sin sumar de a tres, la buena noticia es que Erick Pulgar nuevamente fue una de las figuras más destacadas del partido.

Desde su llegada proveniente del Bologna, el volante nacional se ganó un puesto rápidamente en la titularidad y ya ha anotado dos goles. Este sábado, volvió a ser determinante para eclipsar al actual campeón del torneo.

En cuanto a números, Pulgar tuvo un 90% de acierto en los pases, ganó once duelos individuales, tuvo ocho recuperaciones de balón y no hizo ninguna falta.

Sin embargo, la acción que fue más aplaudida en Florencia la protagonizó junto a Cristiano Ronaldo. En medio de una jugada, el portugués comenzó a hacer sus típicos regates pero se encontró con un Pulgar que no se amilanó y rápidamente le ‘rayó la cancha’.

Justo cuando CR7 se desprendía del balón, el chileno fue directamente a chocarlo. Ronaldo se cayó de forma escandalosa y pidió falta pero el árbitro del partido se hizo el desentendido y todo siguió con normalidad.

De esta forma, Pulgar sigue demostrando el gran crecimiento que ha tenido en la exigente liga italiana y se alza como uno de los futbolistas chilenos con mejor rendimiento en el extranjero.

Revisa la entrada a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/o7u2
URL Corta: http://rbb.cl/o7u2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS