El delantero nacional Alexis Sánchez debutará con la camiseta del Inter de Milan este sábado cuando los lombardos enfrenten al Udinese en el Giuseppe Meazza.

El tocopillano habría convencido al técnico Antonio Conte para iniciar en el equipo titular, gracias a su compromiso y esfuerzo en los entrenamientos.

En ese contexto, el DT italiano se refirió a lo que espera del nacional para esta temporada, considerando que no viene de un buen año en Inglaterra.

“Estamos hablando de un jugador top. Un jugador que en el pasado ha mostrado todas su cualidades, que ha ganado trofeos y que ha jugado en equipos importantes”, dijo Conte.

“Es un jugador que tiene calidad, velocidad, fuerza y resistencia. Pero necesita volver al nivel del pasado. Alexis no ha demostrado su real valor, pero estamos hablando de un jugador que debe convertirse en el Alexis Sánchez que yo conozco, que todos conocemos”, espera el estratega de los nerazzurros.

Cabe recordar que el Inter de Milan jugará este sábado a partir de las 15:45 horas ante el Udinese por la tercera fecha de la Serie A.