¿encontraste un error?
avísanos

Matías Fernández vuelve a ser citado en Junior y sumaría minutos en la Copa Colombia

Twitter | @JuniorClubSA

No son pocos lo que creen que el semestre de Matías Fernández en el Junior de Barranquilla ha sido uno de los más opacos en lo que va de su carrera futbolística.

Y es que desde su llegada en febrero de este año, el formado en Colo Colo solo ha disputado 10 encuentros con la camiseta del elenco ‘cafetero’, siendo sus constantes lesiones una de las principales causas de su baja deportiva y poca continuidad.

Eso sí, este jueves el nacional podría volver a la competitividad, ya que su técnico Julio Comesaña lo citó para el trascendental cotejo que Junior disputará ante Deportivo Cali, desde las 22:15 horas de nuestro país en el Metropolitano Roberto Meléndez, por los cuartos de final de la Copa Colombia 2019.

De estar en la oncena inicial, la tarea del volante chileno será crucial puesto que junto a sus compañeros deberá intentar revertir la derrota por 2-1 que cosecharon en el duelo de ida del certamen colombiano.

Cabe consignar que la última vez que Matías Fernández disputó un encuentro con el ‘Tiburón’ fue en la victoria por la cuenta mínima que cosecharon ante el Tolima, el 13 de julio del presente año, en el inicio del certamen del país cafetero.

Revisa la citación del Junior:

URL CORTA: http://rbb.cl/o79f
URL Corta: http://rbb.cl/o79f

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS