¿encontraste un error?
avísanos

De la mano de Endler: PSG destrozó al Sporting Braga en su debut en la ’Champions’ femenina

PSG Oficial

Una goleada de escándalo. Eso consiguió este jueves el plantel femenino del PSG en su debut en la Champions League.

El cuadro francés, que tuvo a la chilena Christiane Endler en portería los 90 minutos, se impuso sin problemas al Sporting Braga de Portugal… y como forastero.

El elenco luso no fue rival para el equipo parisino, que ya había logrado tres goles de ventaja antes del descanso, por el ‘doblete’ de Marie-Antoinette Katoto (7′ y 32′) y la anotación de Formiga (41′).

En el segundo lapso las diferencias serían aún más amplias. Rápidamente Kadidiatou Diani estiró las cifras a los 47′, mientras que Katoto volvería a hacerse presente para llegar a un hattrick a los 61′.

No sería todo. Cuando se jugaban los descuentos apareció la canadiense Jordyn Huitema, en dos oportunidades (90+3 y 90+5) para sellar una goleada inapelable de 7 a 0.

Endler se vio sólida en las pocas intervenciones que tuvo -más que nada algunos centros y otros toques con los pies-, haciendo gala de su jerarquía.

Pese a que la serie quedó prácticamente sentenciada, ambos clubes se volverán a ver las caras el próximo 26 de septiembre, en Paris.

URL CORTA: http://rbb.cl/o7dq
URL Corta: http://rbb.cl/o7dq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS