El Barcelona enfrenta un problema difícil de solucionar durante esta temporada. Y es que el gran número de volantes con el que cuenta el cuadro catalán ha puesto en aprietos al técnico Ernesto Valverde.

Y es que el arribo del holandés Frenkie de Jong, además del buen nivel mostrado en la pasada temporada por Ivan Rakitic, Arthur y Arturo Vidal se sumó el buen presente de valores jóvenes como Carles Aleñá.

En ese escenario, el gran perjudicado hasta ahora es el chileno. Según detalla AS, Vidal es el mediocampista con menos minutos del Barcelona en la presente temporada.

“Ha sido utilizado a cuentagotas por Valverde: 16 minutos ante el Betis, que le sirvió para marcar un gol, y 8′ más frente al Osasuna. Un pobre balance, que le sitúa en el pelotón de los colistas con menos minutos”, indica la publicación del medio español.

Además, detallan en que, tristemente para el ‘rey Arturo’, su presente parece estar lejos de cambiar: “Las opciones de Vidal se desvanecen, y más aún teniendo en cuenta que jugadores como Rakitic o Aleñá, están esperando en la recámara”.

Vidal tendrá la chance de sumar minutos este sábado cuando, a partir de las 16:00 horas de nuestro país, el equipo ‘culé’ reciba al Valencia en el estadio Camp Nou.