¿encontraste un error?
avísanos

"Llegó al Barcelona gracias a mí": la anécdota que reveló delantero italiano sobre Alexis Sánchez

Josep Lago | Agence France-Presse

Después de disputar el amistoso contra la selección argentina, Alexis Sánchez está de vuelta en Italia, donde alista su debut por el Inter de Milán.

Tras su llegada a la Serie A proveniente del Manchester United, el nombre del delantero nacional ha estado en boca de todos y lo que pueda llegar a hacer en el equipo dirigido por Antonio Conte genera gran expectación.

En medio de su estreno, el delantero italiano, Giuseppe Rossi, quien pasó por equipos como el Genoa, Villareal y Fiorentina, además de vestir la camiseta de su selección, reveló una inédita anécdota que involucra al oriundo de Tocopilla.

Todo ocurrió cuando Sánchez fue traspasado del Udinese al Barcelona en 2011. Según el italiano, Alexis pudo no haber cumplido su sueño de llegar al que en ese entonces era el mejor equipo del mundo.

En conversación con La Gazzetta Dello Sport, Rossi relató que “en Manchester le recordé que llegó al Barcelona gracias a mí. Debieron elegirme a mí en 2011, pero Villarreal rechazó la oferta, no querían cederme. Por eso fueron por Alexis”.

Cabe destacar que en aquella época, Rossi era uno de los grandes delanteros de la liga española. Actualmente está sin club tras pasar por el Genoa y estuvo haciendo una pasantía en el Manchester, donde conincidió con el chileno.

Además de la anécdota del Barcelona, Rossi destacó del nacional que “Alexis Sánchez es un jugador fuerte y no lo voy a descubrir yo. Aunque en el teqball (el ping-pong fútbol) le gané casi siempre”.

URL CORTA: http://rbb.cl/o66o
URL Corta: http://rbb.cl/o66o

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte