El reciente traspaso de Alexis Sánchez desde el Manchester United al Inter de Milán no dejó indiferente a nadie dentro del mundo de la ‘pelotita’.

Y es que no son pocos los que esperan que en el conjunto lombardo el ‘Niño Maravilla’ pueda volver a florecer y reencantarse con el deporte que tantas alegrías y triunfos le ha entregado.

Precisamente uno de ellos es el ex DT multicampeón con el Milan, la Juventus y el Real Madrid, Fabio Capello, quien alzó la voz y utilizó su tribuna para referirse al nuevo desafío que enfrentará el tocopillano en el cuadro ‘nerazzurro’.

“Alexis tiene calidad, mucha”, indicó enfáticamente Capello, en conversación con la emisora italiana “Radio Deejay”.

Pero la declaración de quien es considerado uno de los entrenadores más prestigiosos dentro del fútbol no se quedó solo en eso, ya que el ex seleccionador de Inglaterra y Rusia también quiso halagar el talento y aporte que el atacante nacional puede entregarle al elenco dirigido por Antonio Conte.

“Es un jugador que en algunas posiciones del campo, con la facilidad de regate que tiene, puede marcar la diferencia”, añade el citado medio local.

Cabe señalar que Alexis Sánchez ya se encuentra entrenando bajo las órdenes del entrenador del Inter de Milán, luego de disputar junto a la Selección Chilena un encuentro amistoso ante Argentina, así como además que podría hacer su debut la próxima semana frente al Udinese.