¿encontraste un error?
avísanos

Figura del West Ham United elogió a Pellegrini: "Para mí, Manuel es muy importante"

Archivo | Ian Kington | Agence France Presse

Manuel Lanzini es una de las figuras del West Ham United que dirige el chileno Manuel Pellegrini. Pese a que el volante sigue tratando de recuperarse por completo de una lesión que lo tuvo cerca de 6 meses sin actividad, el argentino sigue estando entre las figuras de los “Hammers”.

En medio de la fecha FIFA, el volante conversó con el sitio oficial del club y además de hablar sobre los desafíos para la temporada, le dedicó algunas palabras al director técnico, Manuel Pellegrini.

“Es muy bueno. Hablo con él todos los días y es una muy buena persona y un muy buen entrenador. Con él puedes hablar de todo, en el caso de que tengas algún problema”, destacó Lanzini, que ha jugado de titular todos los encuentros de la Premier League esta temporada.

“Para mí, Manuel es muy importante. Le gustan los futbolistas que jueguen fútbol y le gusta atacar. Por mí, eso está muy bien”, concluyó.

El West Ham United marcha en la séptima posición de la Premier League y acumula 7 unidades, 5 menos que el Liverpool, que lidera la clasificación.

URL CORTA: http://rbb.cl/o59x
URL Corta: http://rbb.cl/o59x

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS