En su arribo a la selección chilena para disputar el amistoso del viernes contra Argentina, Alexis Sánchez protagonizó una conferencia de prensa donde habló de todo.

Desde los problemas internos que hay en La Roja hasta su fallido paso por el Manchester United fueron algunos de los temas, aunque también tuvo tiempo de acordarse de otro exclub, sembrando la ilusión en varios de sus fanáticos.

Alexis fue consultado por el presente de Paulo Díaz en River Plate y no dudó en llenar de elogios al cuadro ‘Millonario’. “Me pone muy contento que haya un chileno, me gusta mucho el esquema con el que juega River. Soy de River y me gusta el entrenador”, indicó el goleador histórico de la selección.

Siguiendo en dicha línea, destacó que “Jugué con varios jugadores de ahí, con Leo Ponzio, que es el capitán. Me gusta el esquema, que va adelante, presiona, juega”.

Esto rápidamente generó expectación en los hinchas transandinos, quienes a través de redes sociales alabaron las palabras de Sánchez y lo ‘invitaron’ a volver al club.

“Te estamos esperando con los brazos abiertos, chileno querido”, “Volvé y damos la vuelta otra vez” y “En River tenés las puertas abiertas, volve cuando quieras”, fueron las invitaciones que se repitieron entre los hinchas del actual campeón de Copa Libertadores.

Cabe destacar que Alexis estuvo en la temporada 2007-2008 en River, siendo dirigido por Diego Simeone. Disputó 31 partidos, anotó cuatro goles y se alzó con un campeonato local.

Revisa los comentarios: