Este domingo, River Plate y Boca Juniors empataron sin goles en una nueva versión del Superclásico en el Estadio Monumental, partido válido por la quinta fecha de la liga argentina.

El partido sirvió como antesala de lo que será la apasionante llave de semifinales de Copa Libertadores, donde ambos equipos se enfrentarán en octubre próximo. Además, en los Millonarios destacó el ingreso desde el primer minuto del chileno, Paulo Díaz, quien cumplió un correcto partido jugando de central.

De hecho, el nacional fue protagonista de una de las grandes polémicas del partido ya que a los 40 minutos del primer tiempo recibió un fuerte planchazo de Jhan Hurtado, que fácilmente pudo haber sido tarjeta roja aunque el árbitro decidió otra cosa.

Pese a que con este resultado los dirigidos por Marcelo Gallardo quedaron en el décimo puesto de la clasificación, los hinchas trasandinos quedaron felices con el rendimiento del chileno, que de a poco comienza a ganarse un espacio en el equipo desde su llegada, que fue expresamente pedida por el ‘Muñeco’.

A través de redes sociales, los seguidores de River Plate alabaron a Díaz señalando entre otras cosas que “Qué bestia Paulo Díaz. Un central muy completo. Es el jugador que necesitábamos con urgencia” y “El único refuerzo que pidió Gallardo y se entiende la insistencia”.

Además, varios en tono de humor bromearon con que fuera chileno , indicando que “Hoy, domingo 1 de septiembre, a las 19:57 prometo nunca más putear a un chileno, por el simple hecho de que en nuestro club tenemos a un hombre llamado Paulo Díaz” y “podrá ser Paulo Díaz el primer jugador de la selección chilena que me caiga bien?”.

Revisa los comentarios a continuación: