¿encontraste un error?
avísanos

Otamendi alabó a Claudio Bravo: "Con su profesionalidad y ambición, está de regreso"

Glyn Kirk | Agence France-Presse
Por Marcelo Canario
Con información de Eugenio Salinas.

La selección chilena volverá a la competencia después del cuarto lugar obtenido en Copa América cuando este 5 y 10 de septiembre enfrente a Argentina y Honduras en una gira de amistosos por Estados Unidos.

La mayor novedad en el equipo que dirige Reinaldo Rueda es el regreso de Claudio Bravo, tras un largo periodo fuera de las nóminas producto de una lesión. Además, el portero del Manchester City mantiene problemas internos con algunos referentes del plantel, como Arturo Vidal y Gary Medel.

Sin embargo, estos no podrán ser solucionados, ya que ambos jugadores quedaron fuera de la convocatoria, donde destacan varios jugadores que están dando sus primeros pasos en la selección.

En la antesala de lo que serán estos partidos, los elogios le llegaron al golero desde la ‘Albiceleste’. En conversación con BioBio Deportes, Nicolás Otamendi, compañero de Bravo en el City, adelantó lo que será el encuentro que disputarán en la ciudad de Los Ángeles.

“Ojalá que estos partidos sirvan para seguir adaptando y mejorar el funcionamiento. Nos hemos enfrentado la mayoría de los jugadores por Copa América, pero trataremos de pensar en lo nuestro que es lo que más importa”, declaró el defensor, que formará parte del plantel que dirige Lionel Scaloni.

Además se refirió al momento de Bravo en el City. Pese a estar relegado al banco de suplentes por el gran nivel de Ederson, cuando Guardiola lo ha requerido ha respondido con eficacia.

Prueba de ello fue la final de la Community Shield, donde el chileno volvió después de una larga inactividad y fue clave para quedarse con el título tras tapar un penal en la definición.

“Claudio atravesó una lesión bastante importante que le impidió estar en el campo por mucho tiempo pero con su profesionalidad y su ambición por querer siempre estar, está de regreso. Siempre le deseo lo mejor y el mayor de los éxitos”, recalcó el trasandino.

URL CORTA: http://rbb.cl/o3x3
URL Corta: http://rbb.cl/o3x3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS