¿encontraste un error?
avísanos

La especialidad de la casa: Erick Pulgar anotó nuevamente de penal en derrota de la Fiorentina

Andrea Solaro | Agence France-Presse
Por Marcelo Canario
La información es de Agencia Uno

El mediocampista chileno Erick Pulgar anotó este domingo de lanzamiento penal en la derrota de la Fiorentina por 2-1 en su visita al Genoa, en partido válido por la segunda fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

El seleccionado nacional fue titular en el Estadio Comunale Luigi Ferraris y marcó su segundo gol oficial en el cuadro ‘Viola’ , también desde los 12 pasos. El ex volante de Deportes Antofagasta, la UC y Bologna fue el encargado de cerrar el marcador a los 76 minutos.

El dueño de casa se quedó con la victoria ante su gente gracias a las conquistas del central colombiano Cristián Zapata, a los 11 minutos, y del delantero marfileño Christian Kouamé.

Con este resultado, el elenco donde militaron los chilenos Matías Fernández y David Pizarro se quedó en la parte baja de la tabla, específicamente en el 16° lugar, sin puntos.

Por la tercera jornada del Calcio en su campaña 2019-2020, el cuadro de Florencia recibirá el domingo 15 de septiembre a la Juventus, vigente campeón de la Serie A.

Revisa el tanto a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/o3w1
URL Corta: http://rbb.cl/o3w1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS